Odontología conservadora en Segur de Calafell

Contacta con Segur Dental para tener una buena salud bucal

Como especialistas en la odontología conservadora, desde Segur Dental te animamos a ponerte en contacto con nosotros y venir a nuestra clínica para que comprobemos el estado de tus dientes. Somos una empresa profesional que lleva muchos años en el sector y que brinda unos servicios completos y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Empastes en Tarragona

Nuestra empresa cuenta con especialistas del sector que se asegurarán de que tu boca está en perfecto estado. En este sentido, resaltamos la odontología conservadora como una técnica que tiene como objetivo el tratamiento de los dientes evitando las extracciones de las piezas dentales dañadas.

Es decir, es un método que se usa para restaurar estas zonas dañadas por caries u otras infecciones limpiando y tratando el tejido dañado sin que ello suponga una afectación del resto del diente. Una vez que se ha llevado a cabo este paso, se procede al sellado de la zona tratada con una obturación o empaste.

De hecho, estos empastes son fundamentales para terminar el proceso de una forma sana y que los pacientes puedan seguir comiendo y disfrutando de sus dientes sin dolor y sin riesgo de sufrir otra infección. De este modo, nuestros especialistas llevan a cabo esta técnica del empaste con garantía de finalizar con unos resultados excelentes.

Extracción de muelas

Hay ocasiones en las que resulta necesaria la extracción de las muelas, como consecuencia de un golpe o una infección en un estado avanzado. Si esto ocurre, disponemos del instrumental necesario para que dicha extracción se ejecute de forma segura y así proteger el resto de la boca. En cualquier caso, hablamos con los pacientes y les explicamos cada proceso para que sepan qué haremos en sus respectivas bocas.

Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios dentales de Segur Dental

© 2021 SEGUR DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital